✨OFERTA CYBER MONDAY 2x1

:
:
:

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

Aceptación de las condiciones

1. Debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) de uso antes de ingresar a TIERRAILUMINADA o cualquier de sus enlaces (el “Sitio Web”). Al momento de ingresar al Sitio Web queda sujeto a estas Condiciones que junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web. Solo podrá ingresar después de haber aceptado las Condiciones.  No podrá utilizar los servicios del Sitio Web a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad.

2. Descripción del Sitio

El Sitio Web es para personas que quieren mejorar su sentido de forma recreacional como pasatiempo o colección de nuestras creaciones de accesorios naturales.

Tambien leer la clausula Numero 14 de estos mismos Terminos y Condiciones.

3. Acceso y utilización del Sitio Web

Los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del Sitio Web, sus Aplicaciones y Servicios desde que optan registrarse a la web. Los Usuarios deberán de elegir un nombre de usuario, colocar un correo electrónico y elegir una contraseña. Solo se podrá registrar una cuenta por usuario. El Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta.  El nombre de usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de TIERRAILUMINADA. TIERRAILUMINADA se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin previo aviso.  El Sitio Web podrá establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.  Es posible que el servicio se interrumpa.

4.  Cancelación, Reembolsos y Ayuda con su pedido

En caso de querer cancelar su pedido, solo podrá ser cancelado ANTES DEL ENVIÓ. Una vez enviado su pedido NO PODRÁ SER CANCELADO. 

En caso de querer devolver su pedido. Recordamos que no hay reembolsos ni puede ser devuelto un producto que ha sido abierto de su empaque original por razones higiénicas. 
Cada producto es creado de manera personalizada para cada cliente. En caso de que no haya sido abierto, por favor comunicarse con servicio al cliente para poder ayudarle.
Si por algun motivo ha recibido su pedido y le ha llegado el producto equivocado o no en optimas condiciones, por favor comuniquese con nuestro servicio de atencion al cliente para poder ayudarle.

5. Tarifas

TIERRAILUMINADA se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio Web (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

6.Uso correcto del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres.  En ese sentido, a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se abstendrá de:

a.Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
b. Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
c. Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por TIERRAILUMINADA o aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.
Generar o enviar correos no deseados a cualquier persona o URL.
d. Publicar contenidos de los cuales no posea los derechos de autor.
e. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier tipo de compensación por dichos votos.
f. Vender o transferir su perfil
h. Utilizar el Sitio Web para fines comerciales o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
g. Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera el Sitio Web para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.
h. Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web.

Al compartir cualquier tipo de contenido, el Usuario declara y garantiza que:

El contenido compartido no violará los derechos de propiedad.
b. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha recibido permiso de su empleador para publicar el contenido o ha conseguido una extensión de derechos de parte de su empleador.
c. El contenido compartido no acarrea ni contagiará de virus o cualquier software dañino (malware) o destructivo.

TIERRAILUMINADA se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la prestación de los Servicios y el acceso a Contenidos en el Sitio Web a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de Uso.

7. Contenido compartido en el Sitio Web

Al subir o compartir cualquier tipo de contenido al Sitio Web, le concede a TIERRAILUMINADA (y afiliados o socios comerciales y de comunicación) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos, presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar el contenido. Si incluimos el contenido compartido cualquier medio de comunicación de TIERRAILUMINADA, le daremos todos los créditos merecedores.

Además, al compartir el contenido, le concede a TIERRAILUMINADA y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas al Sitio Web (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin u otras)

8. Condiciones para clientes

Los clientes aceptan todas las Condiciones como también las Políticas de Privacidad y cualquier política de cancelación publicada en el Sitio Web.
Todos productos de TIERRAILUMINADA se mantendrán disponibles mientras haya existencia, siempre que estén vigentes.

Los clientes aceptan la compra de nuestras creaciones solo por motivos recreacionales y para mejorar su sentir del dia a dia y nunca con la intención de curar ninguna problematica. Algunos materiales indicados y con permiso de TIERRAILUMINADA podrán ser descargables luego de haber realizado el pago. Con excepción de los Videos que no son descargables, ya que son de propiedad exclusiva y completa de TIERRAILUMINADA y solo se podrán ver y acceder por medio del portal del área de compra o demostracion con el acceso otorgado por TIERRAILUMINADA. 

 9. Condiciones de venta

Todas las ventas son finales. No se ofrecen reembolsos una vez que el cliente ya haya abierto el empaque original. Cada producto es creado de manera personalizada para cada cliente.

10. Propiedad intelectual

Las marcas, logos, códigos de muestra y otros contenidos de TIERRAILUMINADA incluidos en el Sitio Web y el servicio ofrecido están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio Web no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar todo el contenido referente a TIERRAILUMINADA a menos que se solicite el permiso.

11. Terminación

TIERRAILUMINADA puede suspender el acceso del usuario a todo a algunas partes del Sitio Web, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. TIERRAILUMINADA puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar el servicio cuando lo desee.

 12. Cambios en las Condiciones

TIERRAILUMINADA se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en el Sitio Web supondrá la aceptación de cualquier cambio realizado en las Condiciones. Además, TIERRAILUMINADA podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.

13. Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente a TIERRAILUMINADA. TIERRAILUMINADA no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad.

14. Información Importante Sobre El Accesorio Natural

Las Piedras y Cristales contienen energía natural que logra potenciar la parte motivacional y de confianza,  la cual ayuda a centrarse, enfocarse y dar claridad a sus metas y logros personales. Son una representación física de lo que deseas mejor, y algo que poder tocar y tener en esos momentos que más necesitas. Lo más importante siempre es hacer una afirmación positiva y visualizar el cambio, visualizar el éxito, para que la combinación con las poderosas energías naturales ayuden a  guiarnos al logro siempre combinado con mejoras en sus hábitos y costumbres.

La naturaleza nos regala energías positivas y nosotros las usaremos para nuestro bienestar personal.

Tambien leer la clausula Numero 2 de estos mismos Terminos y Condiciones.

Para cualquier consulta adicional enviar un correo electronico a hola@tierrailuminada.com

ENVIO SEGURO

PAGO SEGURO

HECHO 100% A MANO POR ARTESANOS

PIEDRAS Y CRISTALES AUTENTICOS​

Nuestros clientes dicen EXCELENTE⭐⭐⭐⭐⭐4.9 de 9487 Testimonios Verificados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.