✨OFERTA CYBER MONDAY 2x1

:
:
:
En Tierra Iluminada logramos conjuntar en un poderoso Saco Místico la combinación de algunas de las 7 piedras y cristales más poderosas y energizados que existen, energías diferentes de alta vibración para ser usadas de las formas más variadas según el sentimiento de necesidad de quien las posee.
Usted elige cómo y dónde usarlas! Algunos ejemplos son:
También puede repartir cada Piedra y Cristal de manera individual en donde usted desee según las propiedades y beneficios. Lo importante es tenerlas cerca y aprovechar las Energías de cada una.
La Piedra del amor refuerza toda clase de vínculos hay quienes manifiestan que es un imán de energías gentileza y ternura nutre de energía el espacio donde esté ubicado.
Calma la mente, piedra estabilizadora, absorbe la ansiedad, atrae la paciencia, evacua el estrés y al mismo tiempo facilita la renovación de energías en quien esté cerca.
En el pasado ha sido usada para contrarrestar todas las energías malignas, mal de ojo y envidias sus energías resuena fuertemente contra lo malo un aliado para purificar el ambiente y uno mismo.
Hay quienes la consideran un escudo de energías negativas aumenta las propiedades de la alegría, estimula la positividad en todos sus sentidos, facilita la expresión y creatividad. ¡Optimismo puro!

Atrae confianza y anima a la recuperación, atrae abundancia, potenciando energías sabiduría e intuición potenciando la atracción de cosas buenas ideal para realizar afirmaciones de riqueza.

Es considerado el maestro de los cristales al contener el espectro luz se cree contiene energías de reparación y renovación en diferentes aspectos de la vida.
Considerada una piedra con múltiples virtudes a nivel físico, mental y espiritual promueve virtudes para contrarrestar tensiones nerviosas, da claridad mental para tomar decisiones y llena los ambientes de armonía y aceptación.

ENVIO SEGURO

PAGO SEGURO

HECHO 100% A MANO POR ARTESANOS

PIEDRAS Y CRISTALES AUTENTICOS​

Nuestros clientes dicen EXCELENTE⭐⭐⭐⭐⭐4.9 de 9487 Testimonios Verificados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.