Paso 3 de 3: OFERTA ESPECIAL
86% Complete
:
:
:
ESPERA!{{customer_first_name}}! No olvides tu Iluminador de Energ√≠as con Cuarzo Infinito ūüĎá
Limpia y Potencia Las Energías Acumuladas de tus Brazaletes Con La Misma Técnica Que Utilizan Nuestros Artesanos Espirituales!

Iluminador de Energías con Cuarzo Infinito

$39,95$33,24

EDICI√ďN¬†LIMITADA ILUMINADA
Incluye Base Iluminadora y
Cuarzo Infinito Natural

MISMA T√ČCNICA QUE UTILIZAN NUESTROS ARTESANOS ESPIRITUALES PARA MANTENER LAS PIEDRAS Y CRISTALES NATURALES AL 100% TODA LA VIDA!

¬ŅPORQUE DEBO PURIFICAR E ILUMINAR LAS ENERG√ćAS?

Nuestros Artesanos Espirituales recomiendan periódicamente hacer una Purificación e Iluminación de las Piedras y Cristales Naturales, que nos asegurarían sentirnos óptimos y positivos de nuestro Brazalete. Que verdaderamente este con las energías al 100%

¬ŅSOLO SIRVE PARA LOS BRAZALETES?

El Iluminador Infinito funciona con cualquier objeto de Piedras y Cristales Naturales el cual desees Purificar, Limpiar y Potenciar sus energías internas. Muchas veces tenemos joyas con mucho tiempo sin usar las cuales pueden haber acumulado Energía Negativa durante todo este tiempo. Antes de usar es Recomendable utilizar las Energías del Iluminador Infinito para Purificar, Limpiar y Potenciar.

Muchas personas también utilizan el Iluminador Infinito con Cuarzo Infinito cerca de fotos, cuadros o elementos de nuestros seres queridos con la finalidad de Potenciar las Energías de Protección y ayudarles con ese impulso de Energías Positivas que necesitan.

Renueva y Refresca las Energías de las Piedras y Cristales Naturales siempre como nuevas!

Nuestros Artesanos Espirituales lo emplean en sus rituales en cada Creacion de Tierra Iluminada!

Hemos recreado el Secreto de Nuestros Artesanos Espirituales para que t√ļ tambi√©n puedas disfrutar de los beneficios energ√©ticos de tener siempre tus Brazaletes Purificados e Iluminados.

Se enviara en el mismo paquete para que le llegue todo junto!